Testimonios
Experiencias compartidas de emprendedores en la industria de viajes que te motivarán a crear tu propia agencia exitosa
CASOS DE ESTUDIO

Testimonios de nuestros clientes

Yassine Ennajari
Yassine Ennajari
2023-12-20
Hace unos meses, inauguré mi agencia de viajes y quiero expresar mi profundo agradecimiento a Innovatur por hacerlo posible. Destaco la invaluable ayuda de Pablo en el proceso de constitución y obtención de título y licencia, permitiéndome enfocarme en el crecimiento de mi negocio. La página web proporcionada por Innovatur ha superado mis expectativas, brindando una experiencia fluida para mis clientes y para mí. Agradezco al equipo por hacerme sentir parte de esta familia. Les deseo a todos unas Felices Fiestas y espero seguir creciendo juntos. ¡Saludos cordiales!
Destino Mundo Viajes
Destino Mundo Viajes
2023-12-15
Hace un par de meses he abierto mi tan soñada agencia y quiero aprovechar este espacio para agradecer a Innovatur la posibilidad que me han dado. en especial a Pablo y no puedo dejar de mencionar a Diego (un maestro) que tiene su buena paciencia conmigo a la hora de explicarme cosas. Gracias mil gracias a todos y espero poder seguir formando parte de esta familia. Felices Fiestas. Saludos miles.
Felipe Hernandez
Felipe Hernandez
2023-09-03
Excelente servicio de asesoría.
Diana Andrade
Diana Andrade
2023-06-13
Gracias Innovatur y a todo su equipo por permitirme hacer unas prácticas fantasticas. Especialmente a Nicolás del Departamento de Marketing que desde el primer momento me ayudo a seguir navegando por nuevos y emocionantes desafíos profesionales. Fue una oportunidad realmente maravillosa para mi haber encontrado este excelente profesional y ser humano, porque con su apoyo cada día cogi más confianza en mí misma. Gracias Pablo y Nicolás. Diana Andrade
Hector Rivera
Hector Rivera
2022-11-17
Excelente atención muy atentos y siempre con ganas de solucionar cualquier duda.
MGF
MGF
2021-12-08
Agencia muy competente y de las más profesionales y eficaces del sector.
Jezabel González
Jezabel González
2021-09-01
Por una parte es una agencia de viajes, donde te ayudarán a crear el viaje de tus sueños, da igual lo que necesites él te lo venderá: cruceros, costa, Europa y larga distancia. Especialmente recomendables los viajes a Sudamérica con Nuevas Rutas (tu pídeselo así) 😉 Por otro lado, es una empresa que se encarga de abrirte tu agencia de viajes. Claro que podrías hacerlo tú, pero todos sabemos lo que conlleva el papeleo y la burocracia. Todo lo que hace Pablo podrías hacerlo tú, pero tardarías el doble de tiempo y en el mientrastanto querrías morirte 79 veces. De verdad que compensa pagar para que él lo prepare todo. Te pone en contacto con todo al q necesitas conocer en Turismo, sistemas de gestión, creadores de web, consolidadores aereos, mayoristas... Te ofrece una semana de charlas super enriquecedoras donde aprenderás lo básico para lanzarte sin miedo a este mundo. Y en serio, no sabrás nada de turismo antes de haber escuchado mi charla. Eso será lo definitivo ☺️. A qué esperas, quieres comprar o vender viajes? Corre a informarte a Innovatur
Delicias Viajeras
Delicias Viajeras
2019-10-16
Son la razón de la existencia de mi Agencia de Viajes, pablo el director es todo un Crack y le debo mucho por ayudarme a crear "DELICIAS VIAJERAS" de Llutxent..

Simancas Travel

C. de Amposta, 10, 28037 (Madrid)

Mabuhay Travel

C. de Rosa de Silva, 4
28020 (Madrid)
 

Arvitravel

C. de Elisa, 15, 28026 (Madrid)

TravelTours

C/Monederos 19, LOCAL 3 Marcelo Usera – (Madrid)

Manchuela viajes
Esther Martínez
(CEO - Manchuela Viajes)

En el año 2011 con la ayuda de Pablo (Innovatur) pude abrir mi propia agencia de viaje (Manchuela Viajes ) y ya son 12 años de trabajo en el sector del turismo. Siempre que lo necesito puedo contar con el, mil gracias Pablo!

Hildemaro Solís (CEO - Amigos de Viaje)
Hildemaro Solís
(CEO - Amigos de Viaje)

Cuando tenia la idea de incursionar en el mundo de las agencias de viajes, estuve buscando como empezar, agradezco la gestión de Innovatur porque desde que toque las puertas de su oficina me he sentido atendido, desde la idea se le dio forma a todo el negocio, hoy dÍa tenemos mucho que aprender y aun cuento con las orientaciones oportunas de Diego un pedagogo por excelencia, muchas gracias que sigan haciendo posible el sueños de muchos.

Testimonios de nuestros Patners

Estos son dos testimonios de socios comerciales estratégicos que han trabajado con nosotros durante largo tiempo.

Jorge Zamora, CEO Consolidador Aéreo ServiVuelo, y Vicente García, CEO Emérito de Grupo Cybas, y actual Director General de Lumbini Travel, que han cosechado un gran éxito gracias a su plataforma y servicios.

Ambos testimonios destacan nuestra calidad de servicio y compromiso para ayudar a nuestras agencias de viaje asociadas a alcanzar sus objetivos comerciales.

Jorge Zamora (CEO Servivuelo)

Jorge Zamora (CEO - Servivuelo)

"La colaboración entre Innovatur y Servivuelo se remonta a hace algo más de 10 años. Durante este tiempo y tras muchos cursos de formación, han salido grandes agentes de viajes, algunos de ellos, importantes clientes de Servivuelo a día de hoy. Por muchos años más, colaborando juntos!"

Vicente Garcia (Cybas - Airmet)

Vicente García
(CEO - Grupo Cybas)

"Agradezco a Innovatur por ser un aliado estratégico clave en el crecimiento del grupo y la implementación de su filosofía de "trabajar en grupo para dar respuestas individuales". La colaboración con Innovatur ha permitido mejorar los servicios ofrecidos, con atención personalizada y adaptada a las necesidades de los clientes, e innovar en el sector turístico"

Innovatur en Medios Sociales

Actualízate con nuestra Newsletter

Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación para suscribirte a nuestro boletín de novedades, convenciones, conferencias, workshops. ofertas de proveedores, y demás tarifas especiales para agencias de viajes

Abrir chat
1
¿A qué esperas? ¡Contáctanos!
Escanea el código
¡Hola! 👋

🤝 ¡Gracias por visitarnos!

🌍 ¿Te gustaría tener tu propia agencia de viajes?

👇 Escríbenos para obtener más información y comencemos a planificar tu futuro en el mundo del turismo.
¡Comunícate con nosotros!
Ir al contenido